viernes, 4 de junio de 2010

Mi primer disco

Tomo la posta de Sonix y sigo las instrucciones de X para hacer la carátula de mi primer disco. La idea es que la imagen, el nombre del disco y del grupo sean elegidos completamente al azar:

Instrucciones:

1) El título del artículo que aparezca será el nombre de tu grupo: Wiki:Random

2) Las cuatro últimas palabras de la última cita serán el título de tu álbum: Quote:Random

3) La tercera foto, no importa lo que sea, será la portada de tu álbum: Flickr:Random

Mis disco: La imagen y el nombre del grupo. El título del álbum fue extraído del siguiente proverbio escandinavo: "Go often to the house of thy friend; for weeds soon choke up the unused path", que no tengo la menor idea de qué me quiere enseñar.

Con ustedes, mi primer disco:

Mi primer disco - AnniePrimer disco de Second Battle of Manzanillo: "Up the unused path"


Me encantó el nombre de mi banda (a pesar de que sea el nombre de una batalla :S), si tan solo supiese tocar algún instrumento... ¿Comprarían mi disco? ¿Qué género les parece que es?

Yo soy de ir blog por blog y si veo algún meme interesante lo hago sin esperar a que me inviten, así que, el que quiera tomar la posta, que la tome y avise así voy a mirar!

4 comentarios:

Sonix dijo...

Pues me ha encantado!!! Yo creo que podría ser algo así como pop-rock indie o algo, por la foto, pero el nombre de la banda y el título (que yo tampoco he entendido muy bien para qué el aforismo ese xD) me dan un toque como más independiente, no sé...
Ay los memes, a mí también me encantan!

Annie dijo...

Para mi que es algo como que vayas seguido a lo de tu amigo porque se va a llenar el camino de hierbas? XD Tiene coherencia, no? Pero no sé en qué idioma está escrito :P

Los memes son una adicción...

Margot dijo...

Encima se re parece a vos la de la foto!!!

Yo lo compro el disco.

Annie dijo...

JAJAJA El único día del año que se me ocurre ir en patas por la vida y me sacan una foto, ¿te parece? :P