viernes, 6 de noviembre de 2009

Elemental, mi querido Nokia

Mi celular no es lo más grosso que hay, no es lo más nuevo que hay, ni es lo más práctico que hay (tengo la línea de Río Negro viviendo en Buenos Aires... cuéntenme que el aire te come el crédito y se ganan un paragüitas)... Pero saca fotos.

Saca fotos con un efecto especial de pixelado suavizado que hace las veces de "efecto acuarela". Toda la onda mi celu. Y me sirve para sacar fotos en los momentos de aburrimiento en los que miro por la ventana del colectivo y encuentro las cosas más impensables.

Por ejemplo, cerca de casa tenemos este hermoso edificio azul cielo:


Convengamos en que debe salir barata la pintura para edificios de color azul...

Cualquier coincidencia con esta otra imagen es mera casualidad... ¡esperemos!


Hermoso azul cielo


También tenemos un interesante cartel, cercano a mi trabajo, que fue ideado inteligentemente -y tomando como referencia el letrero que veríamos en una AICNALUBMA -, para que lo lean únicamente las personas que están cayendo de un edificio, boca abajo y mirando el reflejo del cartel en las ventanas:

Pinotea? Algarrobo?

Una especie de REDRUM publicitario muy interesante, ¿no?

Estén atentos, que mi querido Nokia y yo les traeremos novedades de las calles de Buenos Aires en cualquier otro momento!

4 comentarios:

alcorze dijo...

Me gusta mucho la idea de las fotos tomadas asI. Yo tambien hago de vez en cuando pero mi movil es una patata y salen en muy baja calidad

Annie dijo...

¿Más mala calidad que la mía? jajaja Igual ya le tomé cariño al efecto "acuarela"
Lo lindo de las fotos tomadas "de camino al trabajo" o algo así es mostrar eso justamente, no? las cosas que vemos todos los días :)

Sonix dijo...

Pues con efecto acuarela o sin él, me gustan mucho las fotos... aún no acabo de entender muy bien por qué han peusto ese cartel tan al revés, pero bueno. La primera foto es muy bonita, me encanta el cielo.
Un besote!

Annie dijo...

Traté de leer haciendo la vertical en el colectivo y dice (creo) "Pinotea", que supongo que será derivado de la madera de pino? y "Algarrobo", que es otra madera... Si lo decís 5 veces seguidas frente al espejo te aparece un mueble nuevo en el living :P