jueves, 7 de enero de 2010

Sobredosis de TV: Saga completa de Star Wars

Después de haber trabajado todo el año sin descanso, debo decir que estoy disfrutando de unas merecidas vacaciones en lo de mi vieja (o en lo de mi viejo, dependiendo el día). Vacaciones de lo que se les ocurra:

- De responsabilidades, aunque hay que pagar las cuentas y alguna vez me toca lavar los platos o hacer alguna comida (creo que mi familia me banca sólo porque estoy de vacaciones)
- Del "no remera de tiritas" y "no zapatillas" del trabajo. ¿Es poco corporativo verle los hombros a la gente? O_o Qué placer andar con ropa cómoda todo el día.
- De ir a comprar comida. El placer de que en la heladera siempre haya comida es algo que uno olvida cuando vive solo.
- De presiones sociales, que es lo bueno de estar en familia: Te bancan con dolor de ovarios, los pelos parados y en medias a rayas con chancletas.

Además, en todo el tiempo libre que queda entre las cosas que no hago y el tiempo que estoy con mi familia, disfruto haciendo zapping. Porque, a pesar de estar entrando en el 2010, en casa no veo TV nunca. Gracias, querido Grundig de 10 Kg. y 8 canales sin control remoto, por desmotivarme lo suficiente como para vivir sin política, deporte, chismes pelotudos, conductores pelotudos, programas pelotudos... ¡Gracias a vos soy una persona bullshit-free! ^^D

Haciendo zapping hace un par de días, encontré toda la saga de Star Wars continuada. Y me planté a verla, obvio. ¿Fanática? No creo. Más bien es una cuestión de recuerdos, de haberme criado con ella o quizás de que el primer episodio haya salido el año de mi nacimiento. Y hasta admito que es gracioso-ridícula en muchas partes, como por ejemplo en el "NOOO!" de Darth Vader al final del Episodio III o en el "NOOO!" de Luke en el Episodio V cuando le dicen "I am your father". Todo bien, uno tiene la cara tapada por una máscara y el otro está colgando de un caño con una mano, se entiende que hayan tenido problemas de expresividad... pero, hermosuras, no puedo evitar reirme de ustedes un poquito después de ver (en otro majestuoso día de zapping) a Brad Pitt en el final de Seven. Es una comparación injusta, ya que las caras de traumado y dolorido marca Pitt están muy perfeccionadas por el rubio, pero bueno, una es humana y tiene sus preferencias, ¿no?

Volviendo al tema: me vi toda la saga (@_@) De a ratos más interesada, de a ratos haciendo otras cosas, pero no cambié de canal en todo el día. Con decir que empezó aproximadamente a las 5 de la tarde y el último episodio empezó a las 6 de la mañana. En este último me dormí, debo reconocerlo. Ya no soy la de antes...

Y me encontré 2 de los grititos de The Wilhelm Scream Compilation, un video que me hizo reir mucho, pero que pensaba que era trucado. ¡Un aplauso para George Lucas, que recicla gritos!

Sin más preámbulos, les dejo el videito. ¡Disfrútenlo!

12 comentarios:

alcorze dijo...

Ufff, toda la saga entera en un día... eso es muuucho!!! XDD

Yo intenté ver una vez las tres del Señor de los anillos seguidas (versiones extendidas) pero fuí incapaz... creo que llegó un momento en que no me cabían más elfos.. ni cervezas, ni patatas fritas XDDD

Esto no sé si vale pero estos días me he visto las tres pelis de Piratas del Caribe (una por día) jejeje

Besos!!!

Sonix dijo...

Madre mía, verse las pelis de Piratas del Caribe en menos de una semana sí tiene delito... yo creo que nunca he hecho una maratón de cine similar, pero es que Annie, ¡estar de cinco de la tarde a más de las seis de la mañana, es demasiado friki! ¿No te dieron ganas de comprar un sable láser o algo después de tantas peleas galácticas?

Bueno, es una manera interesante de pasar un día, y no hay nada como etner el tiempo libre suficiente para hacer cosas tan divertidas... ¡porque seguro que fue divertido! Disfruta de las vacaciones, y de las ventajas que traen consigo. ;D

Annie dijo...

Y, hablando de maratones, en su momento esperé ansiosa la del Señor de los Anillos que supuestamente iban a dar varios cines... pero al final no lo hicieron! Sino me tenían ahí, con el marcador indeleble a mano para después dibujarme... bueh, ya se imaginan xD

Las de Piratas del Caribe, si... las vería en una tarde, con una provisión importante de papas fritas, mate, ravioles, galletitas... uf, me va a salir caro!

Sables láser? Nah... Aunque estaría bueno como arma defensiva! No soy tan friki, sólo viciosa del buen cine :P

Oliver the Bloggerian dijo...

Pues yo he de reconocer que si me he visto la saga de El Señor de los Anillos en un dia, versiones extendidas, y con una parada entre peli y peli de apenas un cuartito de hora para hacer palomitas, acaparar víveres, ir al baño y estirar las piernas...pero claro, era otra época, y me dió una especie de fiebre brutal con el sr. Peter Jackson y sus películas que no era nada sana...

De Star Wars he llegado a ver seguidas, como mucho, el episodio IV y V. Del tirón creo que es demasiado para mi...jeje, y los tres primeros episodios, los que rodó en último lugar George Lucas, no me gustan nada.

Piratas del Caribe...bueno, lo soportaria sobre todo por el gran Johnny Depp, porque desde luego Orlandito Bloom y la señorita Keira vamos, me parecen de lo peor actuando, jajajaja.

También reconozco que una vez me vi, entre un viernes y un sabado, la saga entera de Viernes 13.

Un placer volver a leerte, Annie! Que tal la entrada de año, bien no? Eso espero! Un abrazo!

Lala dijo...

Yo, como soy absolutamente dependiente (todavía) ni me toca pagar recibos, ni preparar comidas y esas cosas. Es más, ni me lo imagino, que me da estrés!

Yo una vez vi la saga de El Padrino de golpe! Woow! Creo que ese día me quedaron pequeños los cristales de las gafas. Dioptrías extra! Quedaré cegata perdida algún día, pero a veces, pa lo que hay que ver...

Jojojojo, el reciclaje de grititos, oyeeeeee, que estamos en crisis! Hasta los grititos hay que aprovechar! :P

Todavía de vacaciones? Yo también, hasta el lunes :D


Un beso


Lala

William dijo...

La verdad es que lei hace tiempo lo del grito reciclado pero al ser una cosa tan nimia no te das cuenta de lo repetido que está. Es casi como en el doblaje que si no conoces a una vox muy caracteristica si ese doblador dobla otra persona puede que te suene pero no terminas de identificarla.

Y en cuanto a maratones pues si yo los practico je je. Sobre todo ahora con las series que puede que en tres dias si voy lentillo me vea una temporada entera de una serie. Recuerdo que antes lo hacia mas con las peliculas. Llegaba el primer fin de semana de cada mes pues hala maraton de Blade Runner... por ejemplo, o la saga de Superman. HAce varias semanas me volvi a ver la saga de Critters las cuatro peliculas en una noche XD. Me quede extasiado de las bolas peludas.

Annie dijo...

ESpecialista, la entrada al año estuvo bien, tranquila como se debe, brindis, risas y un vueltín por el bar donde van todos para saludar conocidos, pero sin maratón bolichera y exceso de brindis, que ya estamos grandecitos :P

Lala, qué suerte ser dependiente! Bah, en cierto punto es divertido, en otro no... el gustito que da tener tu lugarcito propio y disponer de todos los espacios sin hacer cola (por ejemplo el baño!), es impagable.

William, bienvenido al blog! Ya puse el tuyo (y de James, ¿no?) en los blogs que sigo, para estar al tanto :)
Lo de las voces, es muy divertido ver cómo en los doblajes le asignan un tipo de voz a un actor y lo usan siempre, aunque no se parezca nada al original!

Simone Marie dijo...

Cada año por Navidades tengo la tradición del maratón de El Señor de los Anillos.No es algo que me planteo, simplemente me entran ganas y lo hago, eso sí, en un día no porque me da algo, veo una al día..pero es algo que me encanta.

Besos!

Annie dijo...

Qué extraño, que en la época de Santa te dé antojo de elfos, enanos y hobbits! xD
Conicido en que es difícil ver todas de corrido. A mi lo que me da cuando trato es sueño... :P Cuando se terminen mis vacaciones ya veré si lo logro. Eso si, con pan casero, té de hierbas de la comarca, un par de pintas de cerveza, y diría unas lembas, pero prefiero galletitas y queso blanco...

LoboG dijo...

Hola Annie, lobito paseando por los blogs, te dire, me he visto la saga de starwars, casi una temporada de heroes en dos dias, va la tercera vez que me veo Harry Potter toda la saga, el señor de los anillos vi una por dia, matrix, ya perdi la cuenta.
Un placer leerte por aqui, yo empece un blog tambien. un besooo

Annie dijo...

Hola Lobito! ¿Cuál es tu blog? Sólo me aparece este: breakersenrojo.blogspot.com, es ese? Ya me pongo como seguidora igual :)
Un beso!

LoboG dijo...

Ese es Annieta , por ahora, luego planeo hacer uno más ... personal