domingo, 24 de enero de 2010

Pelotudos Social Club

Hoy voy a invitarlos a pasar por un grupo muy especial de Facebook:

Pelotudos Social Club

Pelotudos Social Club


El nacimiento del grupo fue gracias a un test de Facebook bastante divertido que respondimos varios compañeros de trabajo el mismo día. A varios nos salió como resultado "Usted es un pelotudo importante", lo cual nos hizo muchísima gracia, porque así nos sentíamos al estar trabajando en el subsuelo de JP sin ventanas, aire puro o sueldos como la gente.

Hoy me releí varias anécdotas escritas en la parte de Foro del grupo, y la verdad es que son excelentes, y sería buenísimo tener más... Son los deseos de una "pelotuda importante", ¿se van a negar? :P

Les dejo dos teatralizaciones mías, ya que, justamente, son mías (joh...) y me dieron ganas de compartirlas con ustedes:


TEATRALIZACIÓN 1:

ESCENARIO: En mi casa, cuando vivía con mi familia aún, llaman para mi hermanito. Obviamente la PELOTUDA soy yo y el teléfono no se escuchaba demasiaaado bien.

AMIGUITO: Hola, ¿está J...?
PELOTUDA: Si, ¿quién habla?
AMIGUITO: Olaf
PELOTUDA: Si, hola (¿pero es pelotudo? si ya lo saludé...), ¿quién habla?
AMIGUITO: OLAF
PELOTUDA: (dios, este es sordo...) Si, HOLA, ¿quién habla?
AMIGUITO: OLAAF
PELOTUDA: SI, HOL... ah, ya te paso
PELOTUDA A HERMANITO: (roja de verguenza) Para vos, Olaf creo...


Olaf, el duende incomunicado - by Reicita


TEATRALIZACIÓN 2:

ESCENARIO: Fiesta un tanto bizarra y muy popular llamada Bubamara. Claramente, "PELOTUDA" soy yo.

PELOTUDA: (Asomada a la baranda leeejos y arriba de la pista, mirándola desde arriba. La música tan fuerte que no se escucha a un metro. Cero ganas de socializar)
PELOTUDO: (Se acerca y se apoya en la baranda, mira haciéndose el... algo)
PELOTUDA: (Se hace la repelotuda)
PELOTUDO: H07a 1e l1amas cl1s6aw&?
PELOTUDA: ¿Cómo adivinaste? (Sorprendida, porque entendió "Te llamás Laura?")
PELOTUDO: (Se acerca más y se entiende una letra más por palabra) Nah...
PELOTUDA: Si, posta! Es raro que alguien adivine! (lo que se debe haber entendido como: "A las 6 veo Boca-River, y una vez tuve un pato")
PELOTUDO: Bueno, tampoco me mientas...
PELOTUDA: (WTF?) Bueh, no te voy a mostrar el DNI, pero me llamo Laura posta...
PELOTUDO: Ah, yo te pregunté si te llamabas Carlos.
PELOTUDA: (WT-REBIG-F??) ...(!?) ...(!!) ...ah. (¬¬)
PELOTUDO: Jaja (comienzo de chamullo semi autista de sordos que no dura ni 5 segundos)
PELOTUDA: (¿traje el cartel de "Bienvenido Pelotudo"? -se revisa los bolsillos- no... que raro...)
PELOTUDO: (Sigue diciendo gansadas sin sentido)
PELOTUDA: (Sumamente ofendida además de antisocial, sigue mirando la pista y se aleja una milésima de microcentímetro más que obvia)
PELOTUDO: (cri cri...) (Se va)



Si tienen ganas de distenderse un rato con cosas que le pasaron a Pelotudos de carne y hueso, pasen a leer, que el grupo es abierto. Y si tienen ganas de dejar su granito de arena... ¡Mejor aún!

10 comentarios:

Lala dijo...

Huy huy huy, creo que más de uno estamos más que capacitados para fundar un club de pelotudos, jajajaa!
Por cierto, el pelotudo discotequero debe ser el jefe de uno de ellos, jajajaja!
Me parto!
:P



Un beso


Olaf...digo....Lala

Sonix dijo...

Olaf, Annie... xD
Muy buenas las anécdotas, de verdad, y creo que aunque "pelotudo" no es un término que se use aquí, se entiende perfectamente.
Y el de la discoteca, pelotudo con mayúsculas, oye!
Un besote!

alcorze dijo...

jejeje, el hijo de unos amigos se llama Olaf...

Margot dijo...

Únanse, está bueno!



Una pelotuda más.

Annie dijo...

Olaf a todos! xD

Lala, el pelotudo discotequero es el jefe de Relaciones Públicas, tiene ese nosequé especial de que no se le entiende nada cuando habla, que lo hace muy interesante (¿?)

Sonia, allá no se usa "pelotudo", acá no se usa "gilipollas", pero son graciosos ambos términos y se entienden a la perfección, no? xD

Al, avisale al hijo de tus amigos que le conviene siempre dar su nombre armando frases complejas, del estilo: "Hola, me llamo Olaf" jajaja

Ceci, la familia pelotuda unida! :)

Unknown dijo...

Que buen blog, me he cagado de risa!!
Un beso, linda y sigue escribiendo pelotudeces XD

Reicita dijo...

No sé porqué, yo creo que es uno de los síntomas de mi pelotudez, que cuando me imagino a alguien llamado Olaf, lo visto como duende, con gorrito verde picudo, calcitas y flequillito de costado.

Annie dijo...

Euge, qué bueno que te haga reir mi blog, que si no es para eso... mejor no lo hago, no?

Rei, a mi Olaf me suena más a vikingito flaco de los que no sirven para nada (seguro había alguno así en Asterix xD) Igualmente... ¿flequillo de costado? O_o Un duende emo!!!!

Reicita dijo...

Hahaha, ¡noo, porque Olaf es rubio! No lo aceptaron como emo, Annie, y eso fue la gota que colmó el vaso y se volvió inocentemente positivo. Y luego se volvió vikingo anoréxico, todo porque la gente nunca le quería pasar con sus amigos al llamarlos por teléfono.

http://img689.imageshack.us/img689/8717/olaf.jpg

Annie dijo...

Rei, no lo pude evitar... Tu imagen pasó a formar parte de mi post xD

Me hiciste reir con lo de inocentemente positivo!!