lunes, 18 de enero de 2010

Don Murphy y yo

Hace muchos años que vengo manteniendo una relación interesante con Don Murphy (si, ese de las Leyes tan graciosas). Y digo interesante porque, si bien soy bastante histérica e hipersensible, también soy de meditar cada cosa antes de hacerla ( que se puede hacer ambas cosas... ¡que sí, carajo!). Y en cuanto una piensa "ese vaso se me va a caer", indefectiblemente se cae. Pero no dejamos de levantarlo como bebés, ¿no? Y, no... Una tiene que probar que, efectivamente, ese vaso también estaba destinado a caer esta vez. ¡No vaya a ser que justo nos topemos con alguna excepción de las reglas y no nos demos cuenta!

El día de hoy me inspiré. Tanto que abrí el Illustrator y jugué a que soy dibujante de cómics o algo así. Más bien algo así...

Les dejo mi Ley de Murphy del día, pasada del hecho al dicho. Que la disfruten (¿?) y les sirva de aviso:

"Si esperás hace más de una hora y media que llegue el delivery con tu almuerzo y te dan ganas de ir al baño, indefectiblemente en cuanto cierres la puerta del mismo y estés con los pantalones por la rodilla, sonará el timbre de calle. Por supuesto, esto sólo sucede cuando estás solo en tu casa."

Y aquí, para ustedes, directamente evolucionada de los palotes con crayones, mi humilde ilustración del hecho:

Leyes de Murphy en Sinarrugas.blogspot

Hijodetugrand... Soñá que te doy propina, soñá...



Para la próxima hago un collage con fideos ^^D

¿Hay alguna Ley de Murphy que sea una constante en sus vidas?

10 comentarios:

alcorze dijo...

Yo hace tiempo que deje de tomar tostadas para desayunar por culpa del Murphy este XDD

Lala dijo...

Chica, Murphy es como dios, está en cualquier lugar y en cualquier momento. Todavía no me explico como no surgió la secta correspondiente dedicada a su adoración.
Y es que, quien no tiene un Murphy en su vida?
Como decía un amigo mío, hace magia, es capaz de hacer aparecer a alguien a tu espalda cuando estás hablando mal de él, jajaja!
Murphy es grande!
Y eterno!
Y te digo, como dios!
XD


Besosss

Lala

Jezabel dijo...

Mi Murphy: El único día en que se te cae encima cualquier cosa que estés cocinando/limpiando es justo cuando no te has puesto la ropa de andar por casa.

Annie dijo...

Al, pero no te intriga hacer estadísticas de cuándo cae pa'rriba y cuando pa'bajo? :P

Lala, igual no me queda claro si en el clan de adoradores de Murphy tendríamos más leyes rondando nuestras vidas o menos. Sería como gente-catástrofe predicando por ahí... xD

Jez, el tuyo es de los más caros! jajaja Alguna vez me visitó ese Murphy también, sobre todo cuando estaba vestida con ropa buena y me decidí a limpiar con blanqueador, muy segura de que no me iba a salpicar... ilusa yo!

Sonix dijo...

Ahora mismo no sé si tengo un Murphy que me persiga, que seguro que sí, pero igual serán varios!
Jeje, yo soy tan histérica que creo que el tuyo no me sería aplicable, sería incapaz de meterme al baño "por si acaso"... me ha gustado mucho tu dibujito, igual deberías hacer más, creo que se te da bien! ^^

Reicita dijo...

Hahahaha, la mejor ilustración ever. No sé si tenga una ley de Murphy constante, pero detesto que después de pasar una semana en casa, en joggings y despeinada, es el día que tengo una fiesta cuando todos los granos deciden salir a la superficie, las ojeras deciden tomar color y mis papadas por fin deciden reproducirse.

Annie dijo...

Sonia, lo que pasa es que
*** AVISO DE COMENTARIO FEMENINO PARA HOMBRES DE LOS QUE DICEN "ayy, no cuentes esas cosas!" ***
estaba "en esos días", "con una tía", "con el amigo Andrés" o como quieras llamarle...
*** FIN DE COMENTARIO :P ***

Gracias Rei! Si me emociono habrá más :P
Tu Murphy a veces me persigue también :S Decile que no me joda!

Sonix dijo...

Aaaah, vale, lo entiendo perfectamente. ;D

tyess dijo...

Es verdad, está muy bien el dibujo.

A ver.... Murphy... El que mencionó Lala, sobre que aparezca a tus espaldas la persona de la que estás hablando mal, nunca falla, pero en particular me persigue el de las filas... algo así:

La fila más lenta es siempre en la que estamos... y avanzará en cuanto nos cambiemos a la fila de al lado.

Annie dijo...

Gracias Yess! El Murphy de las filas es tremendo también, es omnipresente! xD